Musical de Calidad

Nota Informativa
Sandy Olsson, Danny Zuko y sus amigos de la preparatoria Rydell volvieron a la vida, el 11 de diciembre en el CIAM, con “Grease, el musical”.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5

18 de diciembre de 2022 - 12:18 p. m.

Sandy Olsson, Danny Zuko y sus amigos de la preparatoria Rydell volvieron a la vida, el 11 de diciembre en el CIAM, con “Grease, el musical”.


La obra, basada en la película de culto del mismo nombre estrenada en 1978, contó con más de treinta artistas en escena, integrantes de la Asociación de Padres y Personas Especiales Asppes.


Potentes tachos de luces, pasillos con carteles iluminados y un escenario magníficamente decorado recibieron a los icónicos personajes, protagonistas de la divertida historia de amor juvenil y aventuras, que entusiasmaron al público congregado en el local de esta Municipalidad.


Asppes promueve hace diez años el arte, como el teatro o la danza, entre las personas con síndrome de down, asperger, autismo, parálisis cerebral, etc.


Elba de Guerrini, una de las pioneras del Centro Ann Sullivan y maestra de algunos de los actores de la obra, como el punteño, Diego Elías, resaltó la importancia de tratar a las personas con habilidades diferentes de la misma forma que a cualquier otra persona en el mundo.


Resaltó que no se debe hacer algún tipo de distinción. Rechazó los términos “retardo mental” e “inclusión”, pues cada persona posee inteligencias múltiples. “Cómo podría incluirse a alguien que forma parte del mundo”, dijo.


El alcalde de La Punta, Ramón Garay León, quien asistió junto a su esposa e hijas, manifestó su admiración por el profesionalismo de cada intérprete y agradeció a la asociación por el hermoso espectáculo.


Les prometió que el próximo año nuestro distrito sería uno de los escenarios de la obra de ópera rock “Jesucristo Superstar”, también a cargo de ellos.


Asppes PE