Ruta turística
Nota InformativaRecibimos a 46 jóvenes peregrinos de la Parroquia San Francisco Javier del Callao, quienes realizaron un recorrido especial por los espacios más representativos de nuestro distrito.




9 de diciembre de 2025 - 7:28 p. m.
Recibimos con mucho entusiasmo a 46 jóvenes peregrinos de la Parroquia San Francisco Javier del Callao, quienes realizaron un recorrido especial por los espacios más representativos de nuestro distrito. Durante su visita, pudieron conocer la histórica Torre de la Merced, explorar la Poza de la Arenilla, disfrutar de un paseo en bote y finalizar su recorrido en las letras monumentales del Malecón Pardo.
Agradecemos su visita y nos alegra que La Punta siga siendo un punto de encuentro para vivir experiencias seguras y educativas.



