¡Salva Playas en acción!
Nota InformativaNuestra Subgerencia de Gestión Ambiental, en coordinación con los alumnos de la Universidad del Callao, realizó una importante jornada de limpieza en el Malecón Pardo y la playa Cantolao.




4 de diciembre de 2025 - 7:30 p. m.
Nuestra Subgerencia de Gestión Ambiental, en coordinación con los alumnos de la Universidad del Callao, realizó una importante jornada de limpieza en el Malecón Pardo y la playa Cantolao, reafirmando el compromiso por mantener un distrito limpio y sostenible.
Durante la actividad se recolectó 210 kilos de residuos, entre algas, bolsas, papel, chapas de botellas , plásticos , maderas y otros desechos que afectan nuestro litoral. Este esfuerzo conjunto demuestra el valor del trabajo colaborativo en favor del ambiente.
Agradecemos a todos los voluntarios por sumarse a esta iniciativa y contribuir al cuidado de nuestras playas. ¡Juntos seguimos construyendo un distrito más limpio y responsable!



