Unidos por una sociedad sin violencia en La Punta

Nota Informativa
Vivimos en La Punta una jornada con la intervención comunitaria y multisectorial “MIMP en alianza segura con la PNP y la comunidad”, que reunió a más de 300 líderes vecinales, organizaciones sociales.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

29 de setiembre de 2025 - 3:00 p. m.

Vivimos en La Punta una jornada muy especial con la intervención comunitaria y multisectorial “MIMP en alianza segura con la PNP y la comunidad”, que reunió a más de 300 líderes vecinales, organizaciones sociales y brigadas escolares de los diferentes distritos del Callao.

Este importante encuentro contó con la visita de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Peña Cardoza, junto a nuestro alcalde Ramón Garay León, regidores y autoridades policiales, quienes acompañaron a la comunidad en este esfuerzo por reforzar la prevención de la violencia y promover espacios seguros.

En el marco de esta jornada, nuestro alcalde entregó a la ministra la moneda oficial de La Punta, símbolo de identidad y orgullo de nuestro distrito.

En La Punta creemos que cuando Estado, autoridades y vecinos trabajamos unidos, avanzamos hacia una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencia .