Aviso Importante

Nota Informativa
SEDAPAL nos informa que, desde mañana miércoles 24 hasta el sábado 27 de septiembre se realizarán trabajos de rehabilitación de tuberías de agua potable en el pasaje de la Av. Grau 571.
foto 1

23 de setiembre de 2025 - 5:55 p. m.

¡Atención, vecino! SEDAPAL nos informa que, desde mañana miércoles 24 hasta el sábado 27 de septiembre se realizarán trabajos de rehabilitación de tuberías de agua potable en el pasaje de la Av. Grau 571, debido a la antigüedad y constantes filtraciones.

Para cualquier inconveniente o reclamo, pueden comunicarse las 24 horas al 905 464 648 (central de radio) o con los ingenieros encargados.

La citada empresa solicita su comprensión por las molestias ocasionadas, recordando que estos trabajos son en beneficio de la comunidad.