Full Day Cieneguilla con nuestros adultos mayores
Nota InformativaNuestros adultos mayores vivieron una jornada especial en Cieneguilla, organizada por la Subgerencia de Salud y Bienestar Social.




1 de junio de 2025 - 7:01 p. m.
Nuestros adultos mayores vivieron una jornada especial en Cieneguilla, organizada por la Subgerencia de Salud y Bienestar Social.
Fueron 37 vecinos quienes fueron cálidamente recibidos por el alcalde Emilio Chávez, en la plaza de armas del distrito. Allí participaron de un taller de tai chi y del simulacro nacional de sismo.
Luego, compartieron un delicioso desayuno en el restaurante D’Mario, para después disfrutar de una tarde en el Club Kankay, aprovechando sus instalaciones y áreas verdes.
Finalmente, cerraron el paseo con una visita a la Casa Sticky, donde conocieron más sobre los productos lácteos artesanales y degustaron sus delicias.
¡Seguimos promoviendo el bienestar y la recreación de nuestros adultos mayores!