Mantenimiento en beneficio de nuestra Arenilla

Nota Informativa
Gracias a la gestión de nuestro alcalde y la coordinación con el Gobierno Regional del Callao, se vienen realizando los trabajos de retiro de piedras en la bocana que conecta la playa Carpayo.
foto 1
foto 2
foto 3

20 de febrero de 2025 - 11:15 a. m.

Gracias a la gestión de nuestro alcalde Ramón Garay y la coordinación con el Gobierno Regional del Callao, se vienen realizando los trabajos de retiro de piedras que se encontraban obstruyendo la bocana que conecta la playa Carpayo con la poza de la Arenilla.

Este trabajo permitirá que el agua circule con mayor fluidez, evitando el empozamiento y beneficiando el ecosistema de la poza. Además, como parte de este esfuerzo, próximamente se realizará el dragado de la misma, que con los años se ha ido sedimentando.

Nuestro alcalde estuvo presente en la ejecución de estos trabajos, coordinando y reafirmando el compromiso con la preservación del medio ambiente y la recuperación de nuestros espacios naturales.