Gala profesional internacional de Kickboxing

Nota Informativa
Nuestro alcalde, estuvo presente el pasado sábado 1 de febrero, acompañado de los regidores en el Torneo Amateur y Gala Profesional Internacional Pro de Kickboxing, en el Coliseo Fortunato Marotta.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

4 de febrero de 2025 - 4:00 p. m.

Nuestro alcalde, Ramón Garay León, estuvo presente el pasado sábado 1 de febrero, acompañado de los regidores Marcela Saux y Michael Rodríguez, en el Torneo Amateur y Gala Profesional Internacional Pro de Kickboxing, realizado en el Coliseo Fortunato Marotta.

En este emocionante evento, participaron destacados exponentes de Brasil, Chile y Venezuela, junto a sus pares peruanos.
El presidente de la Federación Peruana de Kickboxing, Miguel Sarria, agradeció la presencia y apoyo del alcalde, mientras que el burgomaestre destacó que La Punta apoya al deporte y es un orgullo que este tipo de competencias se lleven a cabo en nuestro distrito.
En la jornada también estuvo Miguel Boero, coordinador de Deportes de la Municipalidad.