Conversatorio sobre la Batalla de Ayacucho
Nota InformativaAyer, 11 de diciembre, se llevó a cabo un conversatorio escolar sobre el Bicentenario de la Batalla de Ayacucho y su importancia en la historia del Perú.




12 de diciembre de 2024 - 5:04 p. m.
Ayer, 11 de diciembre, se llevó a cabo un conversatorio escolar sobre el Bicentenario de la Batalla de Ayacucho y su importancia en la historia del Perú, a cargo del historiador punteño Fabrizio Tealdo, acompañado por Antonio García, encargado de la Biblioteca de La Punta.
La actividad se inició con los alumnos de 3° y 4° de secundaria del colegio Clara Cogorno de Cogorno, quienes participaron activamente. Luego, fue el turno de los estudiantes de 4° y 5° de primaria del colegio Villa Montessori, quienes también disfrutaron y aprendieron de esta exposición en su colegio.
Todos los alumnos demostraron gran interés, formulando preguntas y participando con entusiasmo en un tema tan relevante para la historia del Perú.