Inauguración de Campeonato "Choli Gómez"
Nota InformativaEste fin de semana se vivió una jornada deportiva sin precedentes en el nuevo Complejo Deportivo, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Primer Campeonato de Fútbol 8 “Choli Gomez”.




22 de setiembre de 2024 - 7:30 p. m.
Este fin de semana se vivió una jornada deportiva sin precedentes en el nuevo Complejo Deportivo, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Primer Campeonato de Fútbol 8 “Choli Gomez”.
El evento fue presidido por nuestro alcalde Ramón Garay, quien estuvo acompañado de los regidores María Soledad Gabilondo, Michael Rodríguez y Jorge Medina, quienes destacaron la importancia de este tipo de actividades para fortalecer el espíritu deportivo y la unión en nuestro distrito.
La ceremonia inició con el juramento de los equipos, realizado por el regidor Jorge Medina, comprometiendo a todos los participantes a un juego limpio y lleno de respeto.
Al final de la jornada se obtuvieron los siguientes resultados:
Categoría Master:
- Amigos de la Muni 5 vs 3 Unión Maristas
- Boca 5 vs 1 Milan
Partido amistoso Femenino:
- Intercallao 2 vs 2 Sacachispas
Categoría Libres:
- Argentinos 5 vs 1 Trolls
- Los Rosados 1 vs 5 Estudiantes
Próxima fecha: miércoles 25.