Estrategia de Ventas

Nota Informativa
Los comerciantes del mercado de abastos "Virgen del Carmen" participaron en la segunda capacitación organizada por el Ministerio de la Producción, a través de su programa "Tu Empresa".
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

17 de agosto de 2024 - 1:00 p. m.

Los comerciantes del mercado de abastos "Virgen del Carmen" participaron en la segunda capacitación organizada por el Ministerio de la Producción, a través de su programa "Tu Empresa", en coordinación con el área de Desarrollo Económico de esta Municipalidad.

Durante este taller, los asistentes aprendieron diversas estrategias y tácticas para incrementar sus ventas. Además, se abordaron temas esenciales como los regímenes tributarios y contables, así como las obligaciones que conllevan.

Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de los comerciantes, emprendedores y empresarios del distrito, brindando herramientas que contribuyan a su crecimiento y éxito.