Conoce las obras de la Gestión Municipal 2022

Nota Informativa

5 de julio de 2022 - 11:34 a. m.

RECUPERACION DE PISTAS Y VEREDAS EN LA CA. UCAYALI Y CA. 5, DISTRITO DE LA PERLA - PROVINCIA DE CALLAO - DEPARTAMENTO DE CALLAO
El proyecto tiene por objeto la recuperación de la calle Ucayali y calle 5, en el Distrito de La Perla, en la Provincia Constitucional del Callao, a fin de dar un buen servicio de transitabilidad peatonal y vehicular, beneficiando a todos los pobladores del lugar y zonas aledañas.

Dentro de los trabajos a realizar están nuevas veredas y martillos con 1011.28 m², carpeta asfáltica en un área de 1909.59 m², pintado de pavimento, sembrado de grass natural.

REPARACION DE PISTA Y VEREDA; EN EL(LA) CALLES ISLA CEILAND CDRA 1, ISLA JAVA CDRA 1, ISLA SUMATRA CDRA 1, ISLA FILIPINAS CDRA 1, ISLA ALEUTIANAS CDRA 1, ELIAS CHUNGA ZAPATA CDRA 17-18, URB. BENJAMIN DOIG LOSSIO 3ERA ETAPA, DISTRITO DE LA PERLA, PROVINCIA CALLAO, DEPARTAMENTO CALLAO

Siendo objetivo fundamental de la presente gestión municipal planificar y ejecutar el conjunto de acciones destinadas a proporcionar al ciudadano el ambiente adecuado para la satisfacción de sus necesidades, implementando la infraestructura urbana indispensable para su desenvolvimiento, se ha visto por conveniente la ejecución del proyecto, teniendo como objetivo la rehabilitación de la infraestructura de pistas y veredas de la zona, mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

Reemplazo de carpeta asfáltica en caliente 3385.82 m², veredas de concreto 884.60 m², sardineles peraltados 89.91 m².

RECUPERACION DE PISTAS Y VEREDAS EN EL JR. ATAHUALPA CDRA 26, PJ CESAR VALLEJO, y DISTRITO DE LA PERLA - PROVINCIA DE CALLAO - DEPARTAMENTO DE CALLAO

El proyecto tiene por objeto la recuperación del jirón Atahualpa en la cuadra 26, en el Distrito de La Perla, en la Provincia Constitucional del Callao, a fin de poder satisfacer la necesidad de los vecinos de la mejora del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular, beneficiando a todos los pobladores del lugar y zonas aledañas.

REPARACION DE PISTA Y VEREDA; EN EL(LA) JR. CASTILLA CDRA. 5 A LA CDRA. 10 (TRAMO AV. SANTA ROSA - JR. AYACUCHO), DISTRITO DE LA PERLA, PROVINCIA CALLAO, DEPARTAMENTO CALLAO

Habiéndose realizado las gestiones municipales se llegó a ejecutar la obra bajo la administración del Gobierno Regional, la cual tiene por objeto la recuperación del jirón Castillo, en el Distrito de La Perla, a fin de dar un buen servicio de transitabilidad peatonal y vehicular, beneficiando a todos los pobladores del lugar y zonas aledañas.

Dentro de los trabajos a realizar están nuevas veredas y martillos con 1703.05 m², carpeta asfáltica en un área de 5190.61 m², pintado de pavimento.

MEJORAMIENTO DEL PARQUE JUAN PABLO II, UBICADO ENTRE LA AV. SANTA ROSA Y AV. JOSE GALVEZ, DISTRITO DE LA PERLA - PROVINCIA DE CALLAO - DEPARTAMENTO DE CALLAO

Habiéndose realizado las gestiones municipales se llegó a ejecutar la obra bajo la administración del Gobierno Regional, la cual tiene por objeto de recuperar el parque Juan Pablo II, a fin de brindar un área de esparcimiento a las familias del distrito.

Dentro del proyecto se considera la creación de una zona de comida, pérgolas, un anfiteatro, zona de gimnasios y juegos.