Municipalidad De La Perla implementa la primera app en la provincia constitucional del callao dirigida a los vecinos de la perla

Nota Informativa
Muy pronto podrás pagar tu impuesto Predial y Arbitrios Municipales desde nuestra APP VECINO LA PERLA.

8 de junio de 2022 - 9:49 a. m.

VECINO LA PERLA es una aplicación móvil diseñada para ejecutarse en un dispositivo móvil, para proporcionar a los contribuyentes Perleños un servicio de calidad mediante el cual podrán realizar y verificar sus consultas de estado de cuenta y realizar sus pagos de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales. Esta App brinda un óptimo funcionamiento y recursos que aportan una serie de ventajas tales como:

  • Un acceso más rápido y sencillo a la información necesaria.
  • Un almacenamiento de datos personales que, a priori, es de una manera segura.
  • Una gran versatilidad en cuanto a su utilización o aplicación práctica.
  • La atribución de funcionalidades específicas.
  • Mejorar la capacidad de conectividad y disponibilidad de servicios y productos.
  • Ahorro de tiempo y movilidad para el usuario.
  • Fácil de usar y descargar.
  • Disponible en los sistemas operativos móviles más usados como Android y iOS.

A través de esta APP nuestros vecinos podrán comunicarse directamente con los teléfonos:

ALO RENTAS (951 511 499): Podrás comunicarte con los funcionarios de la Administración Tributaria de nuestra entidad para saber tus estados de cuentas, facilidades de pago, benéficos tributarios, amnistías, reclamos, entre otros.  
 
ALERTA LA PERLA (945 583 843): Atendemos casos de Seguridad Ciudadana las 24 horas del día, incluyendo feriados y fines de semana. Nuestro personal siempre está atento al reporte de tu emergencia. 
 
ALO LIMPIEZA PÚBLICA (958 802 679): Atendemos el servicio de limpieza pública, mantenimiento, conservación, tratamiento y limpieza de las áreas verdes públicas del distrito de La Perla, así como tus reclamos.
 
Además podrás enterarte de las últimas noticas y novedades de nuestro distrito gracias a esta aplicación móvil.
 
La Municipalidad Distrital de La Perla se pone a la vanguardia de la tecnología en la Provincia Constitucional del Callao, poniendo a tu disposición esta aplicación móvil, la misma que ya se puede descargar gratuitamente desde las plataformas digitales “Google Play” y “App Store”.