Resolución de Gerencia Municipal N.° 116-2024-GM/MDLP

RECONOCER al Sr. ESCOBAR ATUNGA JUAN FERMIN, como trabajador obrero sujeto al régimen de la actividad privada y a plazo indeterminado por el periodo comprendido desde el 02 de junio del 2003.

20 de noviembre de 2024

RECONOCER al Sr. ESCOBAR ATUNGA JUAN FERMIN, como trabajador obrero sujeto al régimen de la actividad privada y a plazo indeterminado por el periodo comprendido desde el 02 de junio del 2003 en adelante, en cumplimiento a lo ordenado por:

Resolución N°17 de fecha 18 de setiembre de 2024, del 1Er Juzgado Especializado de Trabajo del Callao, Expediente N°01012-2020-0-0701-JR-LA-01/ESCOBAR ATUNGA JUAN FERMIN.

RESUELVE:

(...)
"REQUERIR a la ejecutada MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PERLA para que en el término de DIEZ (10) DIAS HABILES cumpla:
• DECLARAR que la relación jurídica habida entre las partes por el periodo comprendido desde el 02 de junio del 2003 en adelante, corresponde a un contrato de trabajo del régimen laboral de la actividad privada y a plazo indeterminado, debiendo informar el cumplimiento de lo ordenado en el plazo señalado, bajo apercibimiento de ley en caso de incumplimiento."
(...)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Vista preliminar de documento Resolución Gerencia Municipal N°116-2024-GM-MDLP

Resolución Gerencia Municipal N°116-2024-GM-MDLP

PDF
6.8 MB