Resolución de Gerencia Municipal N.° 80-2025-MDLP/GM

DELEGAR EN EL JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de La Perla

30 de abril de 2025

DELEGAR EN EL JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de La Perla, las siguientes facultades:

a) Aprobar la actualización del Plan Anual de Contrataciones 2025 en el marco de la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento.

b) Aprobar los expedientes de contratación para efectuar la convocatoria de los procedimientos de selección competitivos y no competitivos previstos en Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 009-2025-EF, así como de las modalidades diferenciadas y las compras menores reguladas en el actual marco normativo.

c) Suscribir contratos derivados de los procedimientos de selección competitivos y no competitivo previstos en Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 009-2025-EF, así como de las modalidades diferenciadas y las compras menores reguladas en el actual marco normativo

d) Aprobar la resolución de los contratos por casos fortuitos o fuerza mayor, así como, por el incumplimiento de los mismos, de conformidad a la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 009-2025-EF.

e) Aprobar la cancelación de los procesos de selección de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 009-2025-EF.

f) Celebrar los contratos complementarios de bienes y servicios conforme a lo dispuesto a la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 009-2025-EF.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Vista preliminar de documento Resolucion Gerencia Municipal N°80-2025-GM-MDLP

Resolucion Gerencia Municipal N°80-2025-GM-MDLP

PDF
9.2 MB