Resolución Jefatural N.° 012-2022-MDLP/OGA

Reconocer el crédito devengado solicitado por el proveedor Instituto de Gerencia Intercontinental IGC Sociedad Anónima Cerrada

17 de enero de 2025

Reconocer el crédito devengado correspondiente al período fiscal 2023, solicitado por el proveedor INSTITUTO DE GERENCIA INTERCONTINENTAL IGC SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, respecto de la Orden de Servicio N° 2497-2023, por el "SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE GESTIÓN ARCHIVOS FÍSICOS" para la Subgerencia de Recursos Humanos, por el importe de S/ 4,500.00 ( Cuatro Mil, Quinientos con 00/100 Soles ).

Esta norma pertenece al compendio Resolucion de Jefatura de Oficina General de Administracion

Vista preliminar de documento Resolución de Jefatura N° 012-2025-MDLP-OGA

Resolución de Jefatura N° 012-2025-MDLP-OGA

PDF
1 MB