Resolución Jefatural N.° 116-2024-MDLP/OGA

RECONFORMAR EL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISION DEL MEJORAMIENTO DEL PARQUE MIGUEL GRAU EN LA URB. SANTA LUISA EN EL DISTRITO DE LA PERL

28 de junio de 2024

RECONFORMAR EL COMITÉ DE SELECCIÓN, encargado de conducir el procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 015-2023-MDLP/CS-2 para la contratación de la ejecución de obra: MEJORAMIENTO DEL PARQUE MIGUEL GRAU EN LA URB. SANTA LUISA – AV. VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE EN EL DISTRITO DE LA PERLA

Esta norma pertenece al compendio Resolucion de Jefatura de Oficina General de Administracion

Vista preliminar de documento Resolución de Jefatura N° 116-2024-MDLP-OGA

Resolución de Jefatura N° 116-2024-MDLP-OGA

PDF
2.4 MB