Resolución de Alcaldía N.° 350-2023-MDLP/AL
CONFORMAR EL EQUIPO TECNICO MUNICIPAL PARA EL PROCESO DE ELABORACION DEL PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA PERLA.
31 de octubre de 2023
CONFORMAR el EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL – ETM para el proceso de elaboración del Plan de Manejo de Residuos Sólidos del Distrito de La Perla, el cual estará conformado de la siguiente manera:
- Gerencia de Gestión Ambiental: Brinda el soporte técnico, define e implementa las estrategias de fiscalización ambiental.
- Gerencia de Administración y Finanzas: Brinda las facilidades para el cumplimiento del PMR.
- Gerencia de Planificación, Presupuesto y Modernización: Conduce los procesos de planificación y presupuesto a fin de contar con los recursos económicos para el PMR.
- Gerencia de Desarrollo Social: Define las estrategias y ejecuta los planes educativos que promueven la sensibilización ambiental.
- Gerencia de Desarrollo Urbano: Realiza la identificación de predios del distrito y la prestación del servicio de limpieza pública.
- Gerencia de Administración Tributaria y Rentas: Determina las tasas de arbitrios asociadas al servicio de limpieza pública y por tipo de contribuyente.
- Sub Gerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes: Lidera y dirige el ETM siendo el responsable del proceso del diagnóstico, formulación, implementación, seguimiento y monitoreo del PMR.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023