Resolución de Gerencia Municipal N.° 155-2023-GM/MDLP

DESIGNAR A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL PROCEDIMIENTO DE RATIFICACION DE LA ORDENANZA DE LA MDLP PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024.

25 de octubre de 2023

DESIGNAR a los funcionarios responsables del procedimiento de ratificación de la Ordenanza que establece el Régimen de los Arbitrios Municipales en el Distrito de La Perla para el Ejercicio 2024 ante el Consejo Municipal del Callao y la ratificación de la Ordenanza para el Derecho de Emisión Mecanizada – Ejercicio Fiscal 2024 del Distrito de La Perla, conforme al siguiente detalle:

  • NOMBRES Y APELLIDOS: CPC.MERY ANNE VELA TATAJE
    DNI: 40022484
    TELEFONO: 987326484
    CARGO: GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y RENTAS
    CORREO ELECTRONICO: mvela@munilaperla.gob.pe
 
  • NOMBRES Y APELLIDOS: ABOG. JULIO CESAR ASTE GORDILLO
    DNI: 25676213
    TELEFONO: 947129129
    CARGO: SECRETARIO GENERAL
    CORREO ELECTRONICO: jaste@munilaperla.gob.pe
 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Gerencia Municipal N.° 155-2023-GM/MDLP

Resolución Gerencia Municipal N.° 155-2023-GM/MDLP

PDF
4 MB