Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 128-2017-GAF-MDLP

DESIGNAR A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LA oBRA: "MEJORAMIENTO DEL PARQUE TUPAC AMARU"

13 de diciembre de 2017

DESIGNAR como Miembros del Comité de Selección para la Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL PARQUE TUPAC AMARU EN LA URB ALTAMAR I, DISTRITO DE LA PERLA - CALLAO - CALLAO, CON CÓDIGO SNIP 378022, META I CANCHA DEPORTIVA DE GRASS SINTETICO" el mismo que estará integrado por las siguientes personas:

MIEMBROS TITULARES:
Rodolfo Mariano  Adrianzen Castañeda / Presidente
Margarett Luis Otero / Miembro
Luis Alberto Caro Lozano / Miembro

MIEMBROS SUPLENTES
Wilder Marcial Morales Sabino / Presidente
Francis César Fiestas Barrera / Miembro
Ruben Alejandro Castillo Muñoz / Miembro

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia de Administración y Finanzas

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 128-2017-GAF-MDLP

Resolución Gerencial N° 128-2017-GAF-MDLP

PDF
794.6 KB