Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 118-2018-GAF-MDLP

DESIGNAR COMO MIEMBROS DEL COMITE DE SELECCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MDLP

18 de julio de 2018

DESIGNAR como Miembros del Comité de Selección para la Contratación de la "ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PERLA", el mismo que estará integrado por las siguientes personas:

MIEMBROS TITULARES:
Jorge Miguel Delgado Tara / Sub. Gerente de Fiscalización Tributaria / Presidente
Humberto Delgado Mejía / Ejecutor Coactivo / Primer Miembro
Melissa Rivera Flores / Sub Gerente de Logistica / Segundo Miembro

MIEMBROS SUPLENTES
Liliana Roxana Ramirez García / Asistenta Administrativo de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas / Presidente
Julio Mercedes Gutierrez / Asistente Administrativo de Ejecución Coactiva / Primer Miembro
Romel Adolfo Rojas Rufino / Asistente Administrativo de la Sub Gerencia de Logística / Segundo Miembro

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia de Administración y Finanzas

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 118-2018-GAF-MDLP

Resolución Gerencial N° 118-2018-GAF-MDLP

PDF
985.3 KB