Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 118-2018-GAF-MDLP
DESIGNAR COMO MIEMBROS DEL COMITE DE SELECCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MDLP
18 de julio de 2018
DESIGNAR como Miembros del Comité de Selección para la Contratación de la "ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PERLA", el mismo que estará integrado por las siguientes personas:
MIEMBROS TITULARES:
Jorge Miguel Delgado Tara / Sub. Gerente de Fiscalización Tributaria / Presidente
Humberto Delgado Mejía / Ejecutor Coactivo / Primer Miembro
Melissa Rivera Flores / Sub Gerente de Logistica / Segundo Miembro
MIEMBROS SUPLENTES
Liliana Roxana Ramirez García / Asistenta Administrativo de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas / Presidente
Julio Mercedes Gutierrez / Asistente Administrativo de Ejecución Coactiva / Primer Miembro
Romel Adolfo Rojas Rufino / Asistente Administrativo de la Sub Gerencia de Logística / Segundo Miembro
MIEMBROS TITULARES:
Jorge Miguel Delgado Tara / Sub. Gerente de Fiscalización Tributaria / Presidente
Humberto Delgado Mejía / Ejecutor Coactivo / Primer Miembro
Melissa Rivera Flores / Sub Gerente de Logistica / Segundo Miembro
MIEMBROS SUPLENTES
Liliana Roxana Ramirez García / Asistenta Administrativo de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas / Presidente
Julio Mercedes Gutierrez / Asistente Administrativo de Ejecución Coactiva / Primer Miembro
Romel Adolfo Rojas Rufino / Asistente Administrativo de la Sub Gerencia de Logística / Segundo Miembro
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia de Administración y Finanzas