Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 058-2023-GAF/MDLP

CONFORMAR EL COMITÉ DE SELECCIÓN, ENCARGADO DE CONDUCIR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONCURSO PÚBLICO N° 01-2023-CS/MDLP

17 de abril de 2023

Concurso público N° 01-2023-CS/MDLP - Primera Convocatoria, cuyo objeto es el servicio de alquiler de 8 camionetas para la Subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Perla.

Miembros Titulares
  • Wilder Gabriel Pérez Cribillero - Sub Gerencia de Abastecimiento / PRESIDENTE
  • Eugenio Ricardo Esquivel Riballes - Locación de la sub Gerencia de Serenazgo / PRIMER MIEMBRO
  • Justo Raúl Ochoa Egusquiza - CAS de Sub Gerencia de Serenazgo / SEGUNDO MIEMBRO

Miembros Suplentes
  • Esteban Jordan Caldas Jara - Locación de Servicios de la Sub Gerencia de Abastecimiento / PRESIDENTE SUPLENTE
  • Luis Valdespino del Solar - Sub Gerencia de Serenazgo / PRIMER MIEMBRO SUPLENTE
  • Javier Piñas Vargas - Locación Sub Gerencia de Serenazgo / SEGUNDO MIEMBRO SUPLENTE

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia de Administración y Finanzas

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 058-2023-GAF/MDLP

Resolución Gerencial N° 058-2023-GAF/MDLP

PDF
2.6 MB