Resolución de Alcaldía N.° 485-2022-ALC-MDLP

APROBAR LA CULMINACIÓN DEL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN O RECOMPOSICIÓN DE DOCUMENTOS SUTRAÍDOS ILICITAMENTE EL 13/06/2018

23 de diciembre de 2022

Aprobar la culminación del proceso de reconstrucción o recomposición de documentos sustraídos ilícitamente el 13 de junio de 2018, en el Palacio Municipal de La Perla, afectado al despacho de Alcaldía, a la Sub Gerencia de Logística (actual Sub Gerencia de Abastecimiento), a la Sub Gerencia de Contabilidad, a la Sub Gerencia de Recursos Humanos y a la Sub Gerencia del Programa del Vaso de Leche y Comedor Municipal, dando por culminado satisfactoriamente el proceso de reconstrucción asignado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2022

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 485-2022-ALC-MDLP

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 485-2022-ALC-MDLP

PDF
1.7 MB