Con maquinaria municipal, rescatamos camioneta atrapada en quebrada lancones, y rehabilitamos el transito.

Nota Informativa
Con maquinaria municipal, rescatamos camioneta atrapada en quebrada lancones, y rehabilitamos el transito.

16 de abril de 2023 - 9:42 a. m.

Por disposición del alcalde de Lancones, Ing. Jaider Delgado Camacho, maquina pesada de propiedad de la mencionada entidad edil, llegó hasta la quebrada Lancones, con la finalidad de poder rescatar una camioneta, la cual había quedado atrapada en las aguas de dicha hondonada, la cual había aumentado su caudal debido a las precipitaciones que se vienen presentando en la zona.

Desde muy tempranas horas, y con el tránsito interrumpido en la vía binacional Sullana – Alamor, equipo pesado, junto al apoyo de algunos pobladores de la zona, se pudo lograr el rescate de dicho vehículo, en la cual dicho conductor salió ileso y logró ponerse a buen recaudo.

Posterior a dicho rescate, la mencionada maquinaria pesada, continuó con los trabajos de remoción de parte del lodo lo cual imposibilitaba el normal tránsito vehicular, el mismo que fue restablecido en las próximas horas.
Estimado poblador y conductor, recuerda que, ante la creciente de ríos y quebradas, debes evitar exponer en riesgo tu vida al cruzar por las mismas, de esta manera evitamos muchas tragedias.