Postulantes a examen extraordinario del Distrito de Lancones, lograron vacante de ingreso para estudios superiores.

Nota Informativa
Postulantes a examen extraordinario del Distrito de Lancones, lograron vacante de ingreso para estudios superiores.

18 de marzo de 2023 - 12:35 p. m.

Gracias al convenio interinstitucional que mantiene la Municipalidad Distrital de Lancones, que lidera su alcalde Ing. Jaider Delgado Camacho con la Universidad Nacional de Frontera – Sullana, 05 postulantes mediante convenio institucional llevaron a cabo su proceso evaluativo al examen extraordinario realizado el día de hoy, para obtención de una vacante a dicha casa superior de estudios.

Para dicho proceso de selección, un total de 05 aspirantes a continuar con su desarrollo superior educativo, se presentaron ante las instalaciones de dicha entidad edil, con la finalidad de lograr su registro para dicho examen extraordinario, en la cual se tuvo como resultado, un total de 03 ingresantes a dos de las carreras de alta demanda.
Entre ellos destacan Erkin Jesús Córdova Rufino a la carrera de Ingeniería Ambiental, de la misma manera lograron su ingreso Humberto Campos Veliz y Debora Noemi Palacios Alburqueque a la Carrera de Administración Hotelera y Turismo, respectivamente. 

Desde la Municipalidad Distrital de Lancones, en la persona de su alcalde, Ing. Jaider Delgado Camacho, expresa el cordial saludo de felicitación, a los nuevos integrantes de la Casa Superior de Estudios y participantes en dicho proceso de Selección, aunando los deseos de éxito en su desarrollo profesional.