Realizaran estudios para el mejoramiento de las vías Venados – Horquetas y cercado Lancones hasta Cabrería.

Nota Informativa
Realizaran estudios para el mejoramiento de las vías Venados – Horquetas y cercado Lancones hasta Cabrería.

5 de febrero de 2023 - 11:49 a. m.

Gracias a las gestiones realizadas por el titular de la comuna edil de Lancones, Ing. Jaider Delgado Camacho, ante su homólogo provincial, Ing. Marlem Mogollón, se logrará el inicio de los estudios que tendrán como finalidad el mejoramiento de las dos principales vías de comunicación de la margen derecha del Distrito.

Dicho acto, contó con la presencia del equipo Técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural por parte de la Municipalidad Distrital de Lacones, el Ing. Erick Cortegana Rivas - Gerente del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial y de la Subgerencia de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Sullana, a cargo de la Ing. Kelly Margot Nole Dávila, quienes realizaron la visita in-situ a los tramos de intervención con la finalidad de realizar los estudios respectivos para la elaboración del perfil y expediente técnico. 

Como es de conocimiento, dicha intervención incluiría más de 10 km desde Venados hasta Horquetas y un aproximado de 16 km desde Lancones Cercado hasta Cabrería, lo cuales serán asfaltados con tratamiento superficial bicapa.

Por su parte, Delgado Camacho manifestó la necesidad de la implementación de obras para el mejoramiento de los caminos vecinales en Lancones, con prioridad a las vías de principal acceso y comunicación con los distintos caseríos del Distrito de Lancones en el día a día.