Congresista de la República asiste al llamado de Alcalde para lograr dar solución a los problemas que afectan al Distrito

Nota Informativa
Congresista de la República asiste al llamado de Alcalde para lograr dar solución a los problemas que afectan al Distrito

20 de enero de 2023 - 9:42 p. m.

Gracias a las gestiones realizadas por el titular del pliego, Ing. Jaider Delgado Camacho, la mañana de este último jueves 19 del presente, la Municipalidad Distrital de Lancones recibió la visita del Congresista de la República por el departamento de Piura, Cesar Manuel Revilla Villanueva, con la finalidad de atender parte de las necesidades existentes dentro del Distrito.

Por su parte, Delgado Camacho, transmitió las necesidades que presenta la población de Lancones, en cuanto a infraestructura educativa, salud y abastecimiento de agua potable, la misma que presenta desabastecimiento hace más de una semana.

Acompañados del Equipo Técnico de la comuna distrital, alcalde y parlamentario, realizaron la visita a las instalaciones del Centro de Salud – Lancones, la misma que debido a los años presenta serias deficiencias en su infraestructura, por lo cual será priorizado en la reconstrucción del mismo.

Además de ello, se dieron cita a la Institución Educativa “Juan José Farfán Céspedes” del cercado de Lancones, la cual como es de conocimiento alberga a mas de 500 alumnos de todo el Distrito, la misma que tal y como se pudo constatar, se encuentra en condiciones no óptimas para brindar una educación de calidad.

Finalmente, las autoridades se dieron asistencia a las instalaciones donde funciona actualmente la Planta de Tratamiento de Agua Potable – EPS Grau, del distrito de Lancones, para dar solución al problema de desabastecimiento de agua Potable que presenta por mas de una semana, y padece por más de 30 años el Distrito de Lancones, en la cual el parlamentario se comprometió, junto con la autoridad local, realizar las gestiones en la ciudad de Lima, para dar solución en el menor tiempo posible, al abastecimiento del recurso hídrico.