Ordenanza Municipal N.° 10-2025-MDLM
23 de mayo de 2025
ORDENANZA MUNICIPAL Nª10-2025-MDLM QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN DE PROPAGANDA ELECTORAL EN EL DISTRITO DE LA MORADA.
Artículo Primero.- APROBAR la ordenanza municipal que regula el procedimiento de la instalación y desinstalación de la propaganda electoral en el distrito de la Morada, la cual consta de tres (III) capítulos, trece (13) artículos, cinco (05) disposiciones transitorias y finales.
Articulo Segundo.- DEROGAR todas las demás normas que se opongan a la presente ordenanza municipal.
Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Social, Programas Sociales y Servicios a la Ciudadanía y a la Unidad de Seguridad Ciudadana la ejecución y cumplimiento de la presente ordenanza municipal.
Artículo Primero.- APROBAR la ordenanza municipal que regula el procedimiento de la instalación y desinstalación de la propaganda electoral en el distrito de la Morada, la cual consta de tres (III) capítulos, trece (13) artículos, cinco (05) disposiciones transitorias y finales.
Articulo Segundo.- DEROGAR todas las demás normas que se opongan a la presente ordenanza municipal.
Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Social, Programas Sociales y Servicios a la Ciudadanía y a la Unidad de Seguridad Ciudadana la ejecución y cumplimiento de la presente ordenanza municipal.