Resolución de Alcaldía N.° 169-2024-MDLM/A
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 169-2024 - MDLM/A
31 de mayo de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. -APROBAR, las BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACION DIRECTA N02-2024-MDLMOEC-I; cuyo objeto de la convocatoria es la CONTRATACION DEL SERVICIO PARA
LA EJECUCION DE LA ACTIVIDAD DE EMERGENCIA: "LIMPIEZA, DESCOLMATACIÓN Y CONFORMACIÓN DE DIQUE CON MATERIAL PROPIO EN AMBOS MÁRGENES DE LA QUEBRADA MOLOPE, ANTE LA OCURRENCIA DE INTENSAS PRECIPITACIONES PLUVIALES EN LA LOCALIDAD DE MOLOPE DEL DISTRITO DE LA MORADA PROVINCIA DE MARAÑÓN- DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO"; por un monto de S/ 71,59728 (Setenta Mil Quinientos Noventa y Siete Y 28/100 Soles), en merito a los expuestos en la presente resolución.
ARTíCULO SEGUNDO. PUBLICAR, las Bases en la Plataforma del SISTEMA CONTRATACIONES
ELECTRONICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO (SEACE) del organismo upervisor de Contrataciones del estado (OSCE).
ELECTRONICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO (SEACE) del organismo upervisor de Contrataciones del estado (OSCE).
-PUBLICAR, las Bases en la Plataforma del SISTEMA CONTRATACIONES DEL ESTADO (SEACE) del organismo upervisor de Contrataciones del estado (OSCE).
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Abastecimiento ejecutar los actos administrativos del referido proceso de selección de conformidad con la Ley del Estado y su Reglamento.
ARTICULO CUARTO. — ENCARGAR, a la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, la publicación de la presente Resolución en el portal Institucional de la entidad.