Serenazgo de La Molina captura en flagrancia a sujeto que había robado laptops, joyas y adornos de plata

Nota de prensa
Presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades para la investigación del caso.

17 de diciembre de 2021 - 9:39 a. m.

La lucha contra el crimen organizado no cesa. Esta madrugada, la Central de Seguridad Integral (CSI) – La Molina, recibió la alerta de la fuga de un vehículo que, minutos antes, había cometido un ilícito en Santiago de Surco. Inmediatamente se activó el Plan Cerco y nuestras unidades de Serenazgo empezaron la persecución del presunto delincuente, la misma que terminó en el parque Miguel Grau de Santa Anita.

La persecución culminó con la captura del sujeto, identificado como Rony Castro, quien fue encontrado con 3 laptops, joyas y adornos de plata. El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades en la comisaría de Monterrico para que continúen las investigaciones del caso.

De esta forma, la municipalidad de La Molina reitera su compromiso de seguir trabajando en pro de la seguridad ciudadana de nuestros vecinos y vecinas, de forma integrada y articulada con la Policía Nacional del Perú (PNP) y las municipalidades vecinas, a fin de no dar tregua a la delincuencia, sobre todo en estas épocas navideñas.
Bajo el liderazgo de nuestro alcalde Álvaro Paz de la Barra, se intensificará el patrullaje integrado y aéreo, con el uso de drones.