Serenazgo de La Molina captura en flagrancia a delincuentes que habían robado autopartes

Nota de prensa
Intervenidos se encuentran en la comisaría Santa Felicia para continuar con las investigaciones.

14 de setiembre de 2021 - 9:54 a. m.

La tarde del lunes 13 de setiembre, el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de La Molina capturó en flagrancia a dos sujetos que habían robado autopartes en el cruce de la avenida Flora Tristán con el jirón Tacna, en la zona 1, de la segunda etapa de la urbanización Santa Patricia.

De acuerdo con las cámaras de video vigilancia, los presuntos delincuentes intentaban sustraer una llanta de repuesto que se encontraba debajo del vehículo de placa rodaje BLG-880, marca Mitsubishi, modelo L-200, color plata. Al notar presencia de Serenazgo, los individuos en mención intentaron darse a la fuga con dirección al ovalo Cáceres.

Luego de una persecución se logró interceptar al vehículo sospechoso y se intervino a sus tripulantes, identificados como Jose Carlos Montes Carranza con DNI 41563734 y Kevin Kasuhiro Santana Susuki con DNI 74583319, quienes se encuentran en la comisaría de Santa Felicia para continuar con las investigaciones del caso.

De esta manera, la Municipalidad de La Molina reitera su compromiso con la seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos y vecinas.