Serenos de La Molina Recuperan auto robado en taller donde desmantelaban vehículos

Nota de prensa
Intervención fue posible gracias al trabajo coordinado entre los equipos de seguridad ciudadana de La Molina y Ate con la Policía Nacional del Perú (PNP).

1 de octubre de 2021 - 11:47 a. m.

Intervención fue posible gracias al trabajo coordinado entre los equipos de seguridad ciudadana de La Molina y Ate con la Policía Nacional del Perú (PNP).

Esta madrugada, efectivos del cuerpo de serenazgo de las municipalidades de Ate y La Molina junto a la Policía Nacional del Perú recuperaron un auto robado en un taller donde se desmantelaban vehículos.

El golpe a la delincuencia fue posible gracias al trabajo coordinado entre los equipos de seguridad ciudadana, desde la alerta dada por la Central de Seguridad Integral (CSI), quien recibió la denuncia de la propietaria del vehículo de placa AKB-142, marca Nissan modelo Sentra, color rojo metálico quien informó que, de acuerdo con el GPS, su unidad se encuentra en el cruce de las avenidas La Molina con Separadora Industrial, en uno de los locales de Car Wash que tiene salida para ambos distritos.

Tras cerrar las salidas, junto a un equipo policial se ingresó al local, interviniendo a tres sujetos que se encontraban desmantelando el vehículo antes mencionado, procediendo a reducirlos y enmarrocarlos. Los sujetos intervenidos fueron trasladados a la DIPROVE por el personal de UDEX junto con la agraviada y el vehículo fue trasladado por una grúa particular.

La Molina reitera su compromiso de trabajar de forma coordinada con las autoridades policiales y luchar contra la inseguridad y la delincuencia a fin de que nuestro distrito sea cada vez un lugar más seguro para nuestros vecinos y vecinas.