¡Golpe a la delincuencia! Serenazgo de La Molina capturó a Banda Juvenil que robó en un restaurante de la avenida Raúl Ferrero

Nota de prensa
El cuerpo de Serenazgo de La Molina capturó a una banda juvenil que robó en un restaurant en la avenida Raúl Ferrero de nuestra comuna.

6 de octubre de 2021 - 1:44 p. m.

El cuerpo de Serenazgo de La Molina capturó a una banda juvenil que robó en un restaurant en la avenida Raúl Ferrero de nuestra comuna.

De acuerdo con el administrador del local comercial, un joven de 15 años, vestido de aspecto formal ingresó en reiteradas ocasiones a este restaurant y fue en la tercera ocasión, cuando estaba distraído, que sustrajo una lap top.

Alertados por este ciudadano, los efectivos de seguridad ciudadana activaron el Plan Cero e iniciaron una persecución al sujeto, quien junto a sus cómplices intentó huir a bordo de un vehículo, siguiendo la ruta del óvalo Los Cóndores y la avenida Javier Prado.

No obstante, los serenos lograron detener a la unidad y capturar a los presuntos delincuentes a la altura del Estadio Monumental. Acto seguido, fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú (PNP) para las investigaciones correspondientes.

La Municipalidad de La Molina reitera su total compromiso de luchar contra la delincuencia en el distrito, de tal modo que nuestros vecinos y vecinas puedan desplazarse con seguridad y confianza.