Formato Único de Trámite (FUT) - Municipalidad de La Molina

Formato

8 de julio de 2024

  • Estimados Usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitrá el envío de documentos a la Municipalidad de la Molina
  • El horario para el envío de documentos a través de la Mesa de Partes Digital es de veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana, de manera ininterrumpida. En tal sentido, se deben tener en cuenta las siguientes reglas:
    – Los documentos presentados entre las 00:00 horas y 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día hábil.
    – Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.
    – En caso de horarios especiales establidos por normas específicas emitidas por entidades competentes, se aplicarán las mismas.
Vista preliminar de documento Formato_Solicitud_MesadePartes-03jul2024

Formato_Solicitud_MesadePartes-03jul2024

PDF
53.3 KB