Feria de la Peruanidad “la Molina se viste de rojo y blanco”

La Molina inaugura Feria de la Peruanidad “la Molina se viste de rojo y blanco”

Feria de la Peruanidad “la Molina se viste de rojo y blanco”
feria inclusiva de emprendimiento de personas con discapacidad “Emprende sin Límites” del CONADIS  e irá hasta el domingo 24 de julio de 2022, de 10 a.m. a las 7:00 p.m., en la altura de la Cdra. 67 de la Av. Javier Prado, distrito de La Molina.

Asimismo, en esta feria estarán presentes las Gerencias de Desarrollo Sostenible y Servicios a la Ciudad, Gerencia de Desarrollo Humano y Educación, Participación vecinal, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos y Desastre.

Las gerencias realizarán talleres de nutrición, danzas, pintura, cuidado de mascotas, aprenderás sobre adopción responsable. Podrás aprender reciclaje a través del  Ecotrueque  y la novedad del bicijugo donde los visitantes podrán realizar un jugo sin usar electricidad, solo pedaleando una bicicleta.
Esta feria se lleva acabo con el propósito   de promover la inserción económica y el trabajo independiente de emprendedores.

La feria contará con la participación de organizaciones que agrupan a los artesanos, micro productores y familiares de Lina Sumaq, Arte MYPE, Asardis, Jaku Perú, Moda Artesanal, Mujeres Manos Creativas, Sinutradis, Superando Barreras, entre otras que también incorporan a personas adultas mayores, migrantes y refugiados.
Emprende sin Límites