Obtener certificado de salubridad para locales comerciales en Lambayeque

Si tienes un negocio en Lambayeque, debes tramitar un certificado de salubridad en la municipalidad provincial. Este documento es obligatorio para todos los rubros comerciales.

Su vigencia es de 6 meses. Después de este tiempo, deberás renovar tu certificado de salubridad.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate al Área de Orientación al Ciudadano (Tramifácil), ubicada en el Palacio Municipal, en el cruce de Av. Bolívar y Calle 2 de Mayo, y pide el formato de solicitud si no lo llevas impreso. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m.

2. Paga tu trámite

Dirígete a la ventanilla de pagos del Palacio Municipal y cancela S/ 9.98 por derecho de trámite. Guarda el comprobante de pago.

3. Presenta los requisitos

Luego, ve a la mesa de partes (trámite documentario) del Palacio Municipal y entrega los requisitos junto con el comprobante de pago.

4. Recoge tu certificado

En 5 días hábiles, el personal del Área de Salud e Higiene te notificará por teléfono que tu certificado de salubridad está listo. Acércate a la Calle Grau 126 (Biblioteca Nueva), de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., y recógelo.