Mercado Modelo de Lambayeque ahora con modernos servicios higiénicos

Nota de prensa
La obra comprende la reparación de baños y vestidores para varones y mujeres

Oficina de Relaciones Públicas MPL

16 de febrero de 2022 - 2:04 p. m.

El mercado modelo de la ciudad evocadora de Lambayeque ahora cuenta con modernos servicios higiénicos para la prestación de un mejor servicio a los comerciantes y usuarios, garantizando la salud e higiene pública. 

Los ambientes fueron construidos por la Municipalidad Provincial de Lambayeque – MPL, con una inversión de 170 mil 650 soles y que ahora reemplazan los baños antiguos que por mucho tiempo estuvieron deteriorados y colapsados. 

 La obra comprende la reparación de baños y vestidores para varones y mujeres, con veintidós inodoros, once lavatorios, diez urinarios y seis duchas, así como la instalación de pisos, redes de agua y alcantarillado, e iluminación.

Precisamente, esta importante obra fue inaugurada esta mañana por el alcalde provincial de Lambayeque, Ing. Alex Rodríguez Alvarado, quien estuvo acompañado de los regidores, funcionarios ediles y los dirigentes del mercado modelo. 

 Tras la bendición de los ambientes, develación de placa recordatoria y del tradicional rompimiento del champagne, el burgomaestre lambayecano ratificó su compromiso de continuar trabajando en bien de los comerciantes y usuarios que concurren a diario a este centro de abastos.

 “Esta obra es el resultado de un trabajo conjunto entre la municipalidad y los comerciantes del mercado modelo. Estamos comprometidos con impulsar el proyecto integral para la construcción del nuevo mercado modelo que se convertirá en el más moderno del norte del país”, precisó.

 Cabe indicar, que MPL estará a cargo de la administración y manejo de los servicios higiénicos.