Alcalde de Lambayeque participo en asamblea del asentamiento humano Pedro Ruiz gallo
Nota de prensaComprometiéndose a elaborar el expediente técnico del levantamiento de observaciones de la evaluación de riesgo

18 de febrero de 2020 - 12:00 a. m.
El Alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, participó de la asamblea general de moradores del Asentamiento Humano, Pedro Ruíz Gallo, comprometiéndose a elaborar el expediente técnico del levantamiento de observaciones de la evaluación de riesgo para luego dar paso conjuntamente con el apoyo de los moradores a la ejecución de los trabajos de campo y posteriormente remitir el informe final a COFOPRI, para que proceda a la tan anhelada titulación del mencionado sector.
Por su parte los vecinos de Pedro Ruíz afirmaron que brindarán las facilidades mientras duren dichas acciones.
También estuvieron presentes, el primer regidor de la MPL, José Antonio Eneque Soraluz; el gerente municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera y el Gerente de Infraestructura y Urbanismo, José Baltazar Flores Mino.