Resolución de Gerencia N.° 0171-2024RG

2 de julio de 2024

Artículo 1.- aprobar las bases administrativas, para el Procedimiento de selección adjudicación simplificada N°8-2024-MPL/CSC-1 derivada de la subasta inversa N°03-2024-MPL/OEC-1, para la contratación de suministro de bienes: "adquisición de combustible para la ejecución de la obra: "mejoramiento del servicio de movilidad urbana en la Ca. La Marina, Ca. Los Fundadores, Ca. Los Unidos, Ca. Manuel Rubio, Ca. José C. Mariátegui, Ca. El Progreso, Pje. Daniel A. Carrión, Ca. Francisco Casos, Ca. Andalucía, Ca. Las Magnolias, Ca. Los Geranios, Ca. Manuel Lastres, Distrito, Provincia y Departamento de Lambayeque, segunda Etapa por la modalidad de administración directa, con Código único de inversiones N° 2610139", en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia - 2024

Vista preliminar de documento RG0171-2024

RG0171-2024

PDF
979.8 KB