Resolución de Gerencia N.° RG132_MAYO2018

7 de mayo de 2018

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR A LOS "COORDINADORES DE LAS AREAS USUARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE DEL EJERCICIO 2018", PARA QUE ACTUEN COMO CONTROL Y ENLACE ENTRE EL ORGANO ENCARGADO DE CONTRATACIONES, AREAS USUARIAS, GERENCIA DE LA ADMINISTRACION Y FINANZAS, PRESUPUESTO Y PLANIFICACION Y OTROS; CON EL OBJETIVO DE FACILITAR LA ELABORACION, EMISION DE LOS REQUERIMIENTOS Y PRESENTACION OPORTUNA PARA LA EJECUCION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC), A FIN DE CUMPLIR CON LAS METAS INSTITUCIONALES DE LA MUNICIPALIDAD, SEGUN EL SIGUIENTE DETALLE:

SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL.
GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.
GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA.
SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD.
SUB GERENCIA DE TESORERIA.
SUB GERENCIA DE LOGISTICA.
SUB GERENCIA DE BIENES PATRIMONIALES....

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia - 2018

Vista preliminar de documento Resolución de gerencia

Resolución de gerencia

PDF
884.6 KB