Resolución de Gerencia N.° RG133_Mayo2018

7 de mayo de 2018

DISPONER QUE LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE, INCLUYA EN LAS CONVOCATORIAS PARA EL PERSONAL DE LOGISTICA - ORGANO ENCARGADO DE CONTRATACIONES; EN EL PERFIL COMO REQUISITO MINIMO CONTAR CON LA CERTIFICACION DE PROFESIONAL Y/O TECNICO EMITIDO POR EL OSCE; COSIDERANDO QUE EN RAZON DE SUS FUNCIONES INTERVIENEN DIRECTAMENTE EN ALGUNA DE LAS FASES DE CONTRATACION PUBLICA Y CUALQUIERA SEA EL VINCULO LABORAL Y CONTRACTUAL QUE MANTENGAN CON LA RESPECTIVA ENTIDAD, ELLO A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN LA DIRECTIVA N° 013-2017-OSCE/CD - "CERTIFICACION POR NIVELES DE LOS PROFESIONALES Y TECNICOS QUE LABOREN EN LOS ORGANOS ENCARGADOS DE LAS CONTRATACIONES DE LAS ENTIDADES PUBLICAS", LA CUAL SEÑALA QUE ES OBLIGATORIO QUE LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE LABORAN EN LA OEC SE ENCUENTREN CERTIFICADOS, TENIENDO EN CUENTA LAS ULTIMAS MODIFICACIONES A LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU REGLAMENTO (DECRETO LEGISLATIVO N° 1341 Y DECRETO SUPREMO N° 056-2017-EF)....

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia - 2018

Vista preliminar de documento Resolución de gerencia

Resolución de gerencia

PDF
833.4 KB