Resolución de Alcaldía N.° RA238_AGOSTO2021

16 de agosto de 2021

ARTICULO PRIMERO: RECONOCER A CADA PERSONAL DE LAS DIRECTIVAS ENTIDADES EXTERNAS QUE BRINDARON APOYO EN LA TOMA DE PRUEBAS DE ANTIGENO AL PERSONAL MUNICIPAL, COMO MUESTRA DE AGRADECIMIENTO A SU LABOR DURANTE LA ACTIVIDAD EFECTUADA DE TOMA DE PRUEBAS, LOS DIAS 03, 04, 05 Y 10 DE MAYO DE 2021, DE MANERA ESPECIAL A LAS QUE MENCIONAMOS A CONTINUACION: N° NOMBRE Y APELLIDOS DNI ENTIDAD 1 JUAN CARLOS VERA DIAZ 43194512 POLICLINICO AGUSTIN GAVIDIA SALCEDO 2 SILVIA FILOMENA HUAMAN CUEVA 16782764 HOSPITAL PROVINCIAL DOCENTE BELEN 3 DENISS MANUEL CUBAR ALARCON 72453469 HOSPITAL PROVINCIAL DOCENTE BELEN 4 GUSTAVO MEGO JULCA 45011370 RED DE SALUD DE LAMBAYEQUE 5 JEANPIERRE GIOVANNI PIMENTEL CARRAZCO 47675248 RED DE SALUD DE LAMBAYEQUE 6 LUIS ALBERTO COLLAZOS SILVA 45616098 RED DE SALUD DE LAMBAYEQUE 7 LEYDI TATIANA VASQUEZ VARGAS 74163668 RED DE SALUD DE LAMBAYEQUE 8 ANAIS MADELEY VILCABANA ESPEJO 70669316 RED DE SALUD DE LAMBAYEQUE

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía - 2021

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