Obtener Certificado de Parámetros Urbanos en Lamas

Si necesitas tramitar una licencia de edificación para construir, ampliar o remodelar tu casa o local, primero debes solicitar un Certificado de Parámetros Urbanos en la Municipalidad Provincial de Lamas.

Este documento señala los criterios de diseño y normas técnicas que debe tener en cuenta el arquitecto o proyectista en el proceso de edificación de un predio.

Requisitos

  • Solicitud dirigida al alcalde.
  • Título de propiedad u otro documento que acredite la posesión o titularidad del predio.
  • Copia de DNI de los propietarios.
  • Plano o croquis de ubicación.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la Subgerencia de Planeamiento Territorial y Catastro, ubicada en Jr. Reynaldo Bartra cuadra 3, Lamas, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m., y solicita la revisión de los documentos señalados como requisitos.

2. Paga tu trámite

Si los documentos están bien, ve a la caja de la municipalidad, ubicada en Jr. Zósimo Rivas 282, Lamas, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m., y cancela S/ 25.00 por el derecho de trámite. Guarda el recibo de pago.

3. Presenta los requisitos

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, en Jr. Zósimo Rivas 282, Lamas, y presenta los requisitos junto con el recibo de pago. También puedes hacer este paso de manera virtual.

4. Recoge tu certificado

El Certificado de Parámetros Urbanos estará listo en un máximo de 15 días hábiles. Acércate a la Subgerencia de Planeamiento Territorial y Catastro en la fecha programada y recoge tu documento.