JULIO ARÉVALO: El trabajo conjunto es clave para consolidar la Seguridad Ciudadana

Nota de prensa
El trabajo conjunto es el reflejo clave para consolidar logros en materia de seguridad en la provincia de Lamas, fue lo que señaló hoy, el señor Julio Arévalo Lozano subgerente de Seguridad Ciudadana

Marino Heredia Núñez

18 de marzo de 2022 - 3:17 p. m.

El trabajo conjunto es el reflejo clave para consolidar logros en materia de seguridad en la provincia de Lamas, fue lo que señaló hoy, el señor Julio Arévalo Lozano subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Lamas, durante la Audiencia Pública de la Policía Nacional del Perú, realizada en el salón de sesiones del gobierno provincial. 

Policía Nacional, juntas vecinales, rondas campesinas, los sectores públicos, y demás actores comunales, tenemos que centrar nuestros esfuerzos para cumplir, las metas planteadas en el sector, agregó el funcionario municipal.

La Policía Nacional, rindió esta mañana, ante los sectores públicos de Lamas y del Prefecto de la Región Lic. Tito Elías Angulo Rivero. La Audiencia sirvió a la PNP, dar conocer como viene encaminando su trabajo en la jurisdicción que le compete.