Municipalidad de Lamas clausuró ciclo de vacaciones útiles 2022

Nota de prensa

25 de febrero de 2022 - 2:55 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, Ing. Onésimo Huamán Daza, clausuró hoy el ciclo de vacaciones útiles 2022 “Lamas segura y cultural”, esta importante actividad se desarrolló en el coliseo cerrado y fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social, la sugerencia de Educación, Salud, Cultura y Deporte, la Unidad Local de Gestión Educativa de Lamas (UGEL), la Policía Nacional del Perú y el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO). 
 
En el evento de clausura los niños, niñas y adolescentes, guiados por sus instructores demostraron todo lo aprendido en los diferentes talleres y disciplinas; en esa línea la conducción del programa estuvo a cargo de tres alumnas del taller de artes escénicas (oratoria). 
 
Los talleres incluyeron danza tradicional, música (canto), artes plásticas (dibujo), artesanía (trabajo con cerámica), orientación turística para niños, ajedrez, zumba kids, atletismo, computación, tenis vóley y un deporte muy novedoso llamado floorboll. Es preciso señalar también que en marzo se iniciará con un nuevo taller sobre manejo de emociones para fortalecer el autoestima y confianza de los niños y niñas. 
 
Al término del evento, el acalde provincial Huamán Daza, entregó unos reconocimientos y felicitó a todos los niños, niñas y adolescentes por la dedicación y entrega demostrada, asimismo hizo extensivo el saludo y felicitación a los padres de familia que apoyan e incentivan a sus hijos al deporte, canto, baile y todas aquellas activades que contribuyen con su desarrollo personal.