Liga Distrital de Fútbol reconoce a Municipalidad de Lamas por constante apoyo al deporte

Nota de prensa

23 de febrero de 2022 - 10:38 a. m.

La Liga Distrital de Fútbol de Lamas, a través de carta N°006-2022-P-LDF-L, dirigida al alcalde provincial, Ing. Onésimo Huamán Daza, expresó su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Lamas, por el constante apoyo que se brinda cada año a los clubes deportivos que participan en el certamen de la Copa Perú. 

Según el documento, la Liga Distrital precisa que, en el año 2020 la municipalidad provincial apoyó con dinero en efectivo, S/.1000.00 a cada uno de los clubes, además indumentaria deportiva, y la entrega del 10% producto de la taquilla del ingreso del público al estadio municipal “Hildebrando Hernán Salazar Saavedra”.

Como es de conocimiento, después de dos años de pandemia, vuelve el torneo de la Copa Perú a la Liga Distrital de Fútbol de Lamas, con la participación de 10 clubes deportivos. El inicio de la competencia está previsto para el sábado 26 de febrero del presente año, a las 11:00 a.m.

DATO: La Municipalidad Provincial de Lamas, en el presente evento futbolístico, continuará brindando al apoyo al deporte, como por ejemplo generando las condiciones en el recinto deportivo.