Alcalde de Lamas se reunió con director ejecutivo del Plan COPESCO

Nota de prensa
Ultiman detalles para recorrido de proyecto turístico

27 de enero de 2022 - 3:36 p. m.

Con la finalidad de ultimar detalles para el recorrido del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos del Recorrido Turístico de la localidad de Lamas y el Barrio el Wayku”, el alcalde provincial de Lamas, Ing. Onésimo Huamán Daza, se reunió en el salón de sesiones del gobierno local, con el Ing. Alberto Petrlik Azabache, director ejecutivo del Plan COPESCO Nacional y su equipo técnico.  

Dicho acto se realizará el día lunes 07 de febrero del año en curso, a partir de las 10 a.m. entre el equipo del Plan COPESCO, las autoridades municipales y el comité de transferencia física de la obra.

Huamán Daza, señaló que, en el recorrido es vital la presencia de los miembros del comité de transferencia, integrados por los diferentes sectores públicos y privados de la ciudad, para posteriormente realizar el acto de transferencia física del proyecto.

Cabe precisar que, el Plan COPESCO, es una entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que se encarga de ejecutar proyectos de inversión pública para el acondicionamiento turístico y puesta en valor del patrimonio cultural y natural para el uso turístico, a través de alianzas estratégicas con los diferentes niveles de gobierno. En este caso la alianza estratégica, es con la Municipalidad Provincial de Lamas.