Trabajo articulado genera fe para enrumbar el desarrollo de los pueblos

Nota de prensa
Prof. Remigio Chujutalli Reátegui

27 de enero de 2022 - 2:56 p. m.

“El trabajo articulado entre autoridades y actores comunales, genera fe y confianza para enrumbar el desarrollo de los pueblos”, señaló el director de la Institución Educativa N°0292 del distrito de Tabalosos, Prof. Remigio Chujutalli Reátegui, durante reunión sostenida con el alcalde provincial de Lamas, Onésimo Huamán Daza, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local, Lic. José Jhonny Inga Mora y miembros del consejo directivo del plantel. 

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Institución Educativa, donde el alcalde de la provincia de Lamas, junto a su equipo técnico liderado por el Ing. Daniel Cordova Benites, informaron a la comunidad educativa sobre la gestión de un presupuesto que supera el millón de soles para trabajos complementarios en el plantel. 

La autoridad educativa, destacó la capacidad de gestión del gobierno provincial de Lamas.  “El anuncio hecho hoy por el alcalde lo recibimos de la mejor manera, ya que el presupuesto que se está destinando para la I.E N° 0292 de Tabalosos, servirá para mejorar las condiciones de educabilidad de las y los estudiantes de la educación básica, reflejándose esto, en la mejora de la calidad educativa”, agregó Reategui Chujutalli.