Municipalidad de Lamas inaugurará trocha carrozable tramo Alto Churuyacu - Moloshos

Nota de prensa

26 de enero de 2022 - 9:48 a. m.

La Municipalidad Provincial de Lamas, ultima detalles para la inauguración de la trocha carrozable, del tramo que une las comunidades nativas Alto Churuyucu – Moloshos, jurisdicción del distrito de Lamas. 

Este importante evento se llevará a cabo el día sábado 29 de enero del año en curso, a las 11:00 a.m., en la comunidad de Moloshos; contando con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde provincial, Ing. Onésimo Huamán Daza y la población que se dé cita ese día, en esta parte del distrito capital. 

Cabe precisar que, el mantenimiento de esta trocha se realizó con un presupuesto destinado desde el gobierno central, como parte de la reactivación económica en el país y mitigar los efectos negativos de la pandemia. El tramo en mención, es uno de los 19 considerados en el territorio provincial. 

Con el mantenimiento de las vías, el gobierno provincial busca mejorar las condiciones y asegurar la permanente transitabilidad de nuestros hermanos del campo que son el sostén de la ciudad; el buen estado de los caminos vecinales dinamiza la economía local de los agricultores.