Alcalde de Lamas hace entrega de expediente técnico a autoridades de Betania

Nota de prensa
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐌𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓𝐄́𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐓𝐀𝐍𝐈𝐀

22 de diciembre de 2021 - 12:20 p. m.

En reunión de socialización sostenida con pobladores del centro poblado de Betania y del caserío de Pintuyacu, alcalde de la municipalidad provincial de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza, hizo entrega de CD donde contiene el expediente técnico de la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación del Sistema de Saneamiento” de las referidas localidades.
Es muy necesario que las autoridades comunales, cuenten con el estudio, del proyecto, con la finalidad de ayudar en los trabajos de fiscalización durante el proceso constructivo de la obra, indicó el burgomaestre de la provincia.
Del mismo modo dicho estudio también hizo llegar al alcalde de Jepelacio Sr. Tito Solano; quien arribó a la mencionada reunión junto a sus regidores municipales. La autoridad municipal pidió a los comuneros ser muy consecuentes en el trabajo de vigilancia ciudadana, para que la obra se concluya bien para el beneplácito de todos y todas agregó.